Descargar Project QT Full Unlock Gratis para Android
Project QT Android Eroge
H Para mayores de 18 Años
Información
Sinónimos: Project QT
Desarrolladores: xDNA
Fecha de Lanzamiento: 18 May. 2019
Categorias: Anime Hentai Monster Girls Harem
Requisitos para: Project QT
Sistema Operativo: Android 5.1+
RAM: 1 GB
Memoria para instalación: 100 MB
Gráficos: 1280x720p
DESCARGAR por Mediafire V.12.3 - 77Mb
Archivo en formato de instalación ".apk"
MAS SOBRE ESTE ARTICULO EN:
No se encontro mas contenido externo relacionado
Project QT es un juego de rol de rompecabezas con mucho más que ofrecer que una simple mecánica de juego de rompecabezas. ¡Abróchate el cinturón y prepárate para unirte a la mayor aventura de este lado del multiverso! ¡Toma las bellezas más calientes que jamás hayas soñado, explora un nuevo universo entretenido, agrega algunas batallas emocionantes a la mezcla y tendrás la receta perfecta para divertirte! Con tantas chicas que puedes evolucionar, subir de nivel y mejorar, siempre hay una misión para ti aquí.
Acerca de Project QT:
Tienes que preguntarte. ¿Qué tienen en común un experimento de agujero negro en el Ártico, una puerta de entrada a una dimensión diferente y un virus espacial? ¡Un montón de chicas monstruosas calientes, eso es!

Bienvenido a un mundo como ningún otro. En un futuro lejano, un misterioso virus espacial ha llegado a nuestro mundo a través de una puerta de enlace subdimensional, y todos los obstáculos entre la humanidad y la destrucción total son tu equipo de bellezas sexys.

Únete a la lucha. en un mundo al borde del caos! ¡Persigue a los estudiantes universitarios más sexys de este lado del multiverso y ábrete camino a la victoria!

JUEGO Y OBJETIVOS

Project QT se puede jugar en el navegador de PC y Android.
Un impresionante juego para adultos que combina la mecánica del juego de rompecabezas con un emocionante juego de rol de combate por turnos, heroínas calientes y obras de arte calientes, ¡Project QT tiene algo para todos!
¡Recluta a tu equipo de heroínas sexys y lucha contra la infección maligna que se ha extendido por todo tu mundo.

HENTAI

Prepárate para una obra de arte realmente caliente, sin censura y creativamente lasciva.
Convoca a las chicas más fuertes en este lado del universo, llévalos a la batalla y disfruta de tus recompensas justas como héroe, desbloqueando escenas de sexo con cada uno de ellos.

HECHOS Y CIFRAS

- ¡Haz evolucionar a tus chicas usando fragmentos de memoria!
- ¡Desbloquea sus videos pervertidos mejorando sus niveles de lealtad y habilidad!
- ¡Los regalos aumentan sus habilidades, mientras que las herramientas de seducción los hacen leales a usted y solo a usted!
- ¡Escenas en H interactivas que seguramente lo harán seguir adelante! ¡Haz que tus Monster Girls se corran tocando la pantalla en varias de sus escenas!

EN GENERAL

- ¡1 ★ ~ 5 ★ sistema de rareza! Cuanto mayor sea la rareza, menos ropa usan tus chicas, ¡así que actualízate!
- ¡Más de 10 chicas disponibles, cada una con sus propias 3 a 6 escenas H calientes!
- Escenas de sexo interactivas donde puedes disfrutar ¡los mejores, más valientes y sexys luchadores!
- Disponible en el navegador de Android y PC

---

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO QT

¿Es usted alguien que se asusta fácilmente o prefiere aprovechar cualquier oportunidad (por extraña que sea) para aprovecharla al máximo? Si la última es tu respuesta, ¡este juego será perfecto para ti! Ahora se presenta Project QT, un juego de rol de rompecabezas que pronto se convertirá en uno de tus clásicos favoritos.

Bienvenido al decimotercer campus, en el que eres objeto de una investigación de anticuerpos, para ayudar a salvar al mundo de un virus dañino. Una vez que esté todo instalado, gracias a una belleza llamada Priscilla que le servirá como guía y mentora, estará listo para lanzarse de cabeza a esta sexy aventura interestelar.

En Project QT, su nueva vida tiene muchos propósitos. Uno de ellos es luchar contra cualquier monstruo ardiente que se cruce en tu camino, en un mundo que se desliza lentamente hacia el caos. Otro es alistar y entrenar a tantas waifus como puedas, ya que constituirán tu equipo de batalla para luchar por ti.

Una vez derrotado y a tu merced, el jefe final de cada etapa de batalla se encontrará contigo en la sala de juegos. A partir de ahí, podrás seducir, jugar y, por supuesto, ver una y otra vez los programas calientes que te ofrecen. Seamos realistas: ¿quién necesita una princesa engreída cuando puedes terminar un nivel elogiado por un jefe monstruo sucio y perverso que busca cumplir tus fantasías más salvajes?

¡Mientras mueves tu cabeza al ritmo de la música de batalla altamente enérgica, te convertirás en un experto en combinar todos los elementos para lograr las combinaciones ganadoras que te impulsarán a la victoria! Para llegar aún más rápido, tenga en cuenta que los elementos se superan entre sí; el agua triunfa sobre el fuego, el fuego triunfa sobre el viento, el viento triunfa sobre el relámpago y el relámpago triunfa sobre el agua. y para maximizar tu búsqueda de la victoria, ¡no olvides utilizar las habilidades especiales de tus bebés durante la batalla! ¿Quiere aumentar sus recompensas e ir a por un desafío mucho mayor? Asegúrate de probar el modo difícil, sabemos que es más que adecuado para ti.

Recoge recompensas y artículos en el correo con cada batalla ganada, ya que te ayudarán a evolucionar a tus luchadoras entrenadas. Cuanto más evolucionas a tus bellas guerreras, más cambia su apariencia física. Y por "cambios", queremos decir "se vuelven súper reveladores, provocándote sin cesar". Y, si no puedes salir del espacio mental al que te han conducido estas imágenes ardientes, el juego cuenta con un útil modo "automático" que ejecutará los mejores movimientos, para que puedas seguir concentrándote en tu última victoria o, ya sabes, lo que sea que te llame la atención.

Hay mucho más por descubrir en este juego de alto octanaje, y una cosa es segura: no durarás 5 segundos;)

-El equipo de Nutaku
Instrucciones de Instalación:
1. Descarga el archivo de la nube e instalalo en tu dispositivo Android. mo se requiere ninguna configuración extra.
Relacionados:
Si no aparece mas contenido relacionado intente probar con "Búsqueda Inteligente"
Búsqueda Inteligente
Información Adicional:
Version Detallada:
12.3 [Full-Unlock]
Descripción sobre requisitos:
Ninguno
Clasificado en H18 por:
- Contenido Sexual Explicíto.
Seguridad:
No se detectaron problemas de seguridad ni privacidad para este contenido.
Mostrar Comentarios
© 2020 MyMediaFree.net - Todos los Derechos Reservados
Encuentranos también en:
mymediafree.net no es un sitio uploader. ningun enlace nos pertenece asi como ningun contenido se encuentra alojado en nuestros servidores, solo los recopilamos de sitios publicos y gratuitos.
Creado por Sora y Optimizado por TEAM_MyMediaFree
MyMediaFree
Usuario Adblock Detectado

lamentablemente pagar el host, dominio y mejorar el sitio para traerte lo mejor no resulta gratis para nosotros y la publicidad es lo unico que nos ayuda.

por favor Desactiva Adblock para continuar navegando en el sitio.

Actualizar